TERRENO URBANO EN PUERTO REAL (CÁDIZ)

  • Solicitar información
Calle de la Plaza, 222, 11510 El Pinar, Cádiz, España
En Venta
Calle de la Plaza, 222, 11510 El Pinar, Cádiz, España
  • Solicitar información

Descripción

Terreno urbano de 608,72 m2 situado en el barrio de Pago San Benito de Puerto Real, provincia de Cádiz. Se encuentra ocupado por una nave industrial de 567 m2.

El terreno está situado sobre un solar llano con 34 metros de fachada a la calle de la Plaza y 26 metros a la calle del Obispo, tocando su fondo con un edificio de viviendas.

LOCALIZACIÓN Y ACCESOS

Calle de la Plaza, 222
Puerto Real (Cádiz)

El terreno está situado en el barrio de Pago San Benito de Puerto Real, en pleno centro de la bahía de Cádiz, y cuenta con excelentes comunicaciones.

CARRETERA

La finca se encuentra a solo 7 km de Cádiz a través de las autovías CA-35 y CA-36.

TRENES

En el centro del núcleo urbano se cuenta con una estación de tren de cercanías (Jerez-Cádiz) que realiza un trayecto cada hora.

AEROPUERTOS

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Jerez, al norte de Jerez de la Frontera, que cuenta con rutas directas a Reino Unido y Alemania, entre otros.

SUPERFICIES Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN

DistribuciónSuperficie (m2)Precio
Solar 609,72Solicitar información
Local comercial567,00Solicitar información

20.03.2024 – Anuncio Comercialización LOCAL PUERTO REAL (2024)

IR A LA GUÍA DE SOLICITUD DE OFERTA

¿Necesitas ayuda?

Oficina Comercial Madrid
C/ Velázquez, 134 Bis. 28006 Madrid.
Teléfono: 913 961 461.
Correo electrónico: [email protected]

Comparar listados

Comparar
iberomedia
  • iberomedia