EDIFICIO GÉNESIS, MADRID

  • Solicita Información
Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

Descripción

Edificio exclusivo de oficinas con 19 plantas sobre rasante, una superficie de 12.000 (m2) y 270 plazas de aparcamiento. Cuenta, además, con una ubicación excelente: muy próximo a la Estación de Chamartín y al distrito financiero del eje final del Paseo de la Castellana, lo que permite un rápido acceso al centro de Madrid. El espacio de oficinas disponible del edificio Génesis es de: 1.117,95 (m2).
Está dotado de espacios diáfanos concebidos para optimizar el desarrollo de cualquier actividad y ubicado en un recinto cerrado con seguridad 24 horas y control de acceso.
 

Características generales

  • Techos placas Amstrong
  • Red eléctrica por cajas Ackerman
  • Distribución por mampara
  • Zona con alto nivel de infraestructuras

SUPERFICIES Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN

ACTIVOORIENTACIÓNSUPERFICIE m²)RENTA MENSUAL (€/mes)
Oficinas, Planta 14Norte y Sur745,30 m²Solicitar información
Local ComercialNorte174,28 m²Solicitar información
Plazas de aparcamientoNANA110 € (IVA NO INCLUIDO)

SERVICIOS

Esta nueva área empresarial se ha desarrollado como una zona urbanística con modernas infraestructuras y servicios de primera calidad, que incluyen: Pavimentado, saneamientos, redes de electricidad subterránea y gas, redes de comunicaciones y contra incendios, amplias zonas verdes, aparcamientos y sistemas independientes de abastecimiento de agua potable e industrial.


LOCALIZACIÓN Y ACCESOS

Avenida de Burgos, 8b
28036 Madrid

El edificio se encuentra en la zona norte de Madrid, próximo a la Estación de Chamartín y al distrito financiero del eje final del Paseo de la Castellana.
 

CARRETERA

Junto a la M-30, el edificio se encuentra muy cerca de la A-1 o Autovía del Norte, uno de los principales ejes norte-sur.
 

METRO

Las paradas más cercanas son Bambú (Línea 1), Chamartín (Líneas 1, 10) y Duque de Pastrana (Línea 9).
 

TRENES

Muy próximo a la Estación de Chamartín, que centraliza todas las comunicaciones ferroviarias desde la capital hacia el cuadrante noroeste de la península. Además, la práctica totalidad de las líneas de Cercanías de Madrid efectúan parada en la estación, lo que permite acceder a todos los puntos de la ciudad.
 

AEROPUERTOS

A 12 km está el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un aeropuerto con un peso muy importante en la economía madrileña y española, pues estimula el tejido económico nacional y supone un verdadero puente entre Europa e Iberoamérica.

IR A LA GUÍA DE SOLICITUD DE OFERTA

¿Necesitas ayuda?

Oficina Comercial Madrid
C/ Velázquez, 134 Bis. 28006 Madrid.
Teléfono: 913 964 907
Correo electrónico: comercial@sepides.es

Comparar listados

Comparar
sepidesweb
  • sepidesweb